The Last of Us: Pre Order, nuevos DLC y pase de temporada

 

The Last Of Us

Naughty Dog, ha anunciado el pre-order, 3 DLC y el pase de temporada de The Last of Us.

El pre-order de The Last of Us en edición digital y su pase de temporada ya están disponibles en Play Station Store. Los que hagan el pedido de The Last of Us recibirán un instalador de descarga única que instalará el 50% del juego para empezar a jugar a The Last of Us.

The Last of Us

El pase de Temporada de The Last of Us constará de tres contenidos extra descargables y bonos exclusivos que estarán disponibles sólo después del lanzamiento, y costará 19,99$ o 19,99€, (mejor pagar en $). Estos bonos (a los que han llamado Día 1) no serán sólo mejoras en la jugabilidad de The Last of Us, como un aumento de velocidad, aumento de velocidad de curación, aumento de velocidad de recarga, aumento de capacidad del cargador del arma, etc., sino también una hora de contenido exclusivo y un documental sobre el cómo se hizo The Last of Us.

En cuanto a los DLC de The Last of Us, uno de ellos será para el modo campaña, y los otros dos en el modo multijugador, en forma de armas y mapas. Para aquellos que vayan a comprar dos o mas DLC aconsejamos comprar el pase de temporada pues te vienen los 3 al precio de 2 y te añaden contenido.

Buno, para rematar, la fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de junio en exclusiva para PS3.