FIFA 15

 

fifa 15

FIFA 14 fue lanzado hace sólo unas semanas , pero podemos soñar con los proyectos del próximo año – mucho mejor diseñado y lleno de diferentes características. Como siempre , EA ampliará el número de ligas en la nueva versión. Y, ¿Que liga de FIFA 15 quieres ver?

FIFplay.com ha puesto en marcha una encuesta, en la que se puede elegir la liga que desea ver en la siguiente versión del famoso simulador de fútbol. Hay 27 campeonatos en la lista, y ninguno de ellos ha sido presentado en la serie de juego de FIFA. Ahora los líderes son las ligas de Egipto y Ucrania , pero en cualquier momento puede cambiar esta situación. Para votar por las ligas de FIFA 15, sigue este enlace.

Sin embargo FIFplay.com no es el sitio oficial de EA – desarrollador y editor del juego , así que no puede estar seguro de que el ganador de la votación se incluirá en FIFA 15 . Sin embargo, los periodistas se han comprometido a presentar los resultados de la encuesta a los desarrolladores , por lo que podemos esperar que EA verá y tomara en cuenta nuestros deseos.

¿Y qué más te gustaría ver en el juego FIFA 15? Escribe tus ideas en los comentarios .