Lanzamiento y trailer de The Wolf Among Us

 

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us es algo así como una copia actualizada del proyecto de los desarrolladores previos. El modo de juego también se basa en las decisiones , y sólo tu podrás crear la historia del juego. Cada decisión tendrás una gran influencia en la trama, por lo que cada su palabra y acción cambiará el juego. Y, de nuevo, este proyecto será diseñado a la manera de los cómics. Por cierto , la historia de The Wolf Among Us se basa en la popular serie de cómics «Fábulas» escrito por Bill Willingham.

El primer episodio de The Wolf Among Us, llamado Faith , viene ya esta semana. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de octubre para PC , Mac y Xbox 360. La versión PS3 del proyecto se dará a conocer unos días después.

La temporada completa de The Wolf Among Us consta de cinco capítulos : Faith, Smoke and Mirrors, A Crooked Mile, In Sheep’s Clothing y Cry Wolf. Las fechas de lanzamiento de los últimos cuatro episodios siguen siendo desconocidas. Pero si quieres imaginar cómo el juego futuro se verá así: