Las finales de la temporada 3 de la Starcraft World Championship Series están listas para la acción este fin de semana

 

starcraft-world-championship-series

La temporada 3 de la Premier League de la World Championship Series ha sido un carrusel de emociones desde que comenzó en agosto con la WCS Corea. Durante las últimas semanas hemos visto tensas jugadas de ataque total, partidas de estratégica macrogestión y derrotas absolutamente inesperadas. Incluso hemos presenciado cómo Choi «Polt» Seong Hun ascendía a la gloria al convertirse en el primer jugador en repetir como campeón de una League. Todo ello llegará a su punto álgido en las finales de la temporada 3 de este fin de semana, donde averiguaremos quién tiene aún a tiro las Finales Globales de la BlizzCon, y quién se marchará a casa a practicar para la WCS de 2014.

La North American Star League está lista para ofreceros toda la acción que se vivirá en las finales de la temporada 3 de la WCS durante 3 días enteros, todo en directo desde el Centro de congresos de Toronto, Canadá, a partir del viernes, 25 de octubre. Los cinco mejores jugadores de la temporada 3 procedentes de la WCS Europa y Corea se unirán a los seis mejor clasificados de la WCS América para formar un total de 16 competidores en las finales de temporada. Quienes logren imponerse a sus oponentes en la fase al mejor de tres pasarán al grupo de playoff de cuartos de final al mejor de cinco. En la final, los dos jugadores que queden se enfrentarán en una serie al mejor de siete encuentros, de donde saldrá victorioso un campeón de temporada.

Si no estáis seguros de a quién animar, o simplemente queréis saber a quiénes va a someter vuestro jugador favorito este fin de semana, echad un vistazo aquí abajo a los contendientes de las finales de la temporada 3 y su grupo de dieciseisavos:

*Grupo A:
-Polt: Choi Seong Hun
-MC: Jang Min Chul
-Soulkey: Kim Min Chul
-Hack: Kim Young Il

*Grupo B:
-MMA: Mun Seong Won
-Jaedong: Lee Jae Dong
-Genius: Jung Min Soo
-Trap: Cho Sung Ho

*Grupo C:
-Dear: Baek Dong Jun
-VortiX: Juan Moreno Durán
-Oz: Kim Hak Soo
-HerO: Song Hyeon Deok

*Grupo D:
-ByuL: Han Ji Won
-Maru: Cho Sung Choo
-soO: Eo Yoon Su
-duckdeok: Kim Kyeong Deok

Conectaos al Portal de la WCS a las 19:00 h (hora peninsular) el 26 de octubre, y a las 18:00 h el 27 de octubre para verlo.

En el coliseo sabenmos que en teoría deberíamos ser neutrales, pero como la teoría resulta ser el saco de boxeo de la realidad, ahí le va una a los morros:

  ¡Ánimo VortiX!