Battlefield 4: problemas, soluciones y nuevos DLC

 

Battlefield 4

DICE, desarrolladora del último monstruo de la saga Battlefield 4 nos hablan de un par de asuntos críticos: bugs y DLCs.

Vayamos por partes Jacky:

La primera y mas peluda, el tema de los bugs, que tuvo fritos a los jugadores que quisieron probar el juego y fueron echados con un error con el código CE-34878-0. No solo los de PlayStation sino también los de la versión PC.
Al parecer se le suma el hecho de que alguien realizó un ataque DDOS sobre múltiples servidores de DICE, que ha causado muchos problemas al multiplayer. De todas formas la desarrolladora está trabajando para solucionar los problemas lo mas pronto posible.

La segunda, esta ya buena noticia, dos nuevos DLC para el Battlefield 4: Second Assault y China Rissing.

Second Assault se dará a conocer el 22 de noviembre para Xbox One. Este pack incluirá cuatro mapas clásicos de Battlefield 3 (Caspian Border 2014, Gulf of Oman in 2014, Operation Firestorm 2014 and Operation Metro 2014) , cinco armas rehechas, diez misiones, un buggy para dunas y el modo captura la bandera de Battlefield 3 : End Game.

China Rissing sadrá para el 2 de diciembre. Este DLC se compone de 4 mapas (Altai Range, Dragon Pass, Guilin Peaks and Silk Road) , 5 tipos de armas, 2 vehículos ( bombardero y moto ), 10 nuevas misiones, 2 aparatos (UCAV y SUAV) y el modo Air Superiority de Battlefield 3 : End Game.

Ambos packs estarán disponibles para los miembros premium de Battlefield 4 dos semanas antes.

Y ya que esperamos, en Europa la versión de Xbox One sale para el 22 de Noviembre y para PlayStation el 29 de Noviembre.