Nueva temporada del World of Warcraft Classic

 
WOW Classic

WoW Classic llega el 30 de noviembre

Azeroth ha sido durante mucho tiempo un mundo de oportunidades, lleno de enemigos peligrosos, tierras que explorar y personas a las que ayudar. World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth una vez más y comenzar una nueva aventura… con un giro diferente. Anunciada en la BlizzCon y disponible el 30 de noviembre, Season of Discovery hará que los jugadores comiencen su aventura desde cero. La exploración y la experimentación son las claves para desbloquear nuevas habilidades y estilos de juego para tu personaje.

La nueva temporada de WoW Classic, la Temporada del Descubrimiento, traerá varias características nuevas y reglas únicas. Aquí te dejo algunos:

  • Descubrimiento de facultades: Los jugadores podrán descubrir nuevas facultades a medida que exploran el mundo. Estas facultades pueden cambiar drásticamente la forma en que se juega una clase.
  • Nuevos secretos: A lo largo de Azeroth, los jugadores podrán encontrar nuevos secretos que desbloquearán facultades y mecánicas de juego únicas.
  • Límite de nivel 25: La temporada comenzará con un límite de nivel de 25. Al alcanzar este límite, los jugadores desbloquearán nuevos sistemas de final de juego.
  • Cavernas de Brazanegra: Esta mazmorra para 10 jugadores ha sido reinventada con nuevos jefes, mecánicas y recompensas.
  • Aumento del límite de nivel: Después del lanzamiento, el límite de nivel aumentará y se introducirá más contenido de alto nivel.

Esperamos que esta información te sea útil y que disfrutes de la nueva temporada de WoW Classic! 😊