Hellgate London – cierre de servidores en 2009

 

Tras la extinción del grupo de desarrolladores Flagship Studios, la reconocida compañía Namco Bandai se hizo cargo de los servidores del último videojuego desarrollado por dichos estudios. Se trata del videojuego “Hellgate: London” cuyos servidores estarán abiertos hasta principios del próximo año.

Los chicos de Namco Bandai han comentado que los servidores de este videojuego serán cerrados el próximo mes de febrero de 2009. Los miembros de la compañía han dicho que desde que se tomo la decisión de cerrar los servidores de este titulo que en menos de un año la vida a través de Internet de “Hellgate: London” ha finalizado, han pensado en los usuarios y es por esto que el cierre de dichos servidores se hará hasta el próximo año, cosa que hacen como gesto de apoyo a los usuarios del juego. “Hellgate: London” es un videojuego del genero RPG de acción online que nos transporta a la ciudad de Londres internada en un total caos por los conflictos de la humanidad contra seres malignos de otros mundos, por lo que encarnando a un héroe con poderes y habilidades sobrenaturales debemos luchar contra estas fuerzas del mal haciendo uso de nuestra fuerza y con la ayuda de los habitantes que han vivido refugiados en estaciones de metro.

Una acción solidaria por parte de los chicos de Namco Bandai con los usuarios de este RPG de acción que lastimosamente se ha visto deteriorada y finalizada su vida online.

Fuente

  • author image
    MeC
    Oct 30, 2008 @ 1:13 am

    Este juego es de dejar apretado el boton!. Es un shooter , se supone que hay magos y guerreros y demas,pero yo me hice un mago y solo iva con aetralladoras todo el rato sin usar magia porque hacia mas daño! como ya he dicho es empezar el juego apretar el boton de disparo y ir pasando estaciones.

  • author image
    chetru
    Abr 11, 2009 @ 6:56 am

    e no me seas puas di q no as jugado mucho y ya esta pero donde vas si tiene mas rol q algunos juegos de rol ademas de armas raras equipamientos especiales un monton de magias y defierentes personajes si solo as jugado en facil y a las primeras misiones normal pero pasatelo y me lo cuentas q no es todo jauja donde vas con el vicio q tiene el juego y lo dejas asi de mal lastima lo de cierre de servidores pero si no voy mal encaminao aun se puede jugar por ahi yo lo tengo y lo recomiendo es un juego entretenido donde no solo usas el raton q ya hacia falta en un rol y aparte con shoter q si no apuntas no le das yo e intentado ir como tu dices apretando el boton y jugando por jugar y lo unico q acavao muerto un gran juego os animo a todos a probarlo o almenos ver algun video la caña era jugar con los colegas en coperativo online brutal de los bixos q te salen