China cobrará impuestos a los Gold Farmers

 

Según el Wall Street Journal, la administración china de impuestos estatales ha anunciado que comenzará a cobrar un impuesto del 20% sobre los bienes provinientes de las monedas virtuales.

Aunque pudiera parecer una exageración, el gobierno chino ha tomado esta decisión al observar que cada ve más la moneda virtual tiene más participación en la economía china.

El impuesto se dirigirá específicamente a los que compran y venden moneda virtual, tales como Gold Farmers y los que venden cuentas en juegos en línea.

De momento no se ha anunciado que este impuesto recaiga sobre las empresas y corporaciones que andan muy por encima de estos Gold Farmers, siendo los que más se benefician de la compra-venta de dinero virtual.

  • author image
    Nov 7, 2008 @ 23:46 pm

    el colmo de los colmos , vamos no me jodas encima q estan explotadas 20 personas en una habitacion para 5 o 6, los chinos siendo la civilizacion Viva mas antigua que existe , se comportan de una forma un tanto peculiar.

  • author image
    Nov 8, 2008 @ 0:14 am

    jajaj justo en esta noticia cuando la amplias, los anuncios de sponsor que salen son de venta de oro para el wow y demas juegos xD

    Oye pues a este paso que los legalicen y que coticen a la S.Social …

  • author image
    MeC
    Nov 8, 2008 @ 13:20 pm

    Entre mis colegas y yo tenemos un colegio apadrinado alli con las donaciones que hicimos en el FFXI.