Demo Call of Duty World at War

 

La beta multijugadora del Call of Duty: World at War proporcionará la oportunidad de jugar hasta el nivel 40 como el ejército de los Estados Unidos, los Wehrmacht Alemánes, la armada imperial japonesa, y la armada roja Rusa en una variedad de modos de juegos como el Team Death Match, Free for All, Capturar la bandera, y War, en tres diferentes mapas para sentirnos más cómodos:

Castillo: El Ejército Imperial japonés se enfrenta contra los Marine Raiders en un día de batalla, que se encuentra en la base de un antiguo castillo japonés.

Makin: Aquí luchará el escuadrón de la Marina de los EE.UU. contra el Ejército Imperial Japonés durante la noche, fijados en un puesto de avanzada en el atolón de Makin en el Pacífico.

Roundhouse: El Wehrmacht se enfrentará al ejército rojo hasta el final en una lucha a luz del día que ofrece un combate de tanques y infantería, dentro de un desolado depósito de trenes afectado por la guerra europea.

Esta beta estará activa por unas pocas semanas, pero por lo menos ya falta muy poco para el lanzamiento final del juego.

Para hacerse con su propia demo deben ir a http://www.callofduty.com/beta, registrarse allí para recibir una clave por mail que utilizarán luego en el juego. Luego deben descargar la beta e instalarla con dicha clave, para descargarlo pueden usar los siguientes mirrors:

Fuente