Warning: Use of undefined constant wp_cumulus_widget - assumed 'wp_cumulus_widget' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/coles/public_html/wp-content/plugins/wp-cumulus/wp-cumulus.php on line 375
Guitar Hero: World Tour «Tres nuevos Track Packs» | Noticias, Guias y Trucos de Juegos para PC y Consolas.

Guitar Hero: World Tour «Tres nuevos Track Packs»

 

Activision los lanzará en el mes de febrero, con los títulos de Acoustic, Wings y Bob Seger, en las tres plataformas del juego.

Guitar Hero: World Tour, aka la gallina de los huevos de oro de Activision, verá considerablemente aumentada la chicha de las canciones incluidas con tres paquetes de pistas que se lanzarán a lo largo del mes de febrero, en semanas sucesivas: Acoustic, Wings y Bob Seger.

El Acoustic Track Pack se lanzará el 12 de febrero, con las canciones Drive , de Incubus, New Slang de The Shins o la versión que hizo Ryan Adams de Wonderwall . Sólo una semanita después aparecerá el Wings Track Pack, con tres títulos de los Wings: Junior’s Farm , Hi Hi Hi y Jet . Por último, el 26 de febrero estará disponible el pack de Bob Seger, con Old Time Rock and Roll , Her Strut y Get Out of Denver .

Los paquetes costarán 440 MS Points en Xbox 360, 5,29 dólares en PS3. Las canciones sueltas se venderán por 160 MS Points, 1,99 dólares en PS3 y 200 Wii Points en Wii.