Alien Swarn, un gran juego GRATIS en STEAM

 

alien-swarn

Os presentamos Alien Swarn, y celebrando por todo lo alto de que hoy hablamos de un juego adictivo, cooperativo (hasta 4 personas), fácil de jugar y muy divertido. Y lo mejor de todo, que es gratuito… No cobraremos nada nosotros por enseñaroslo y por poneros el enlace de descarga desde STEAM.

Como jugadores, alabamos la idea de Valve de promocionar gratuitamente este remake mata-mata y el grupo de trabajo que lo ha realizado, poniendo a disposición de la comunidad todas las herramientas necesarias para disfrutarlo y crear mapas y mods en varios aspectos del juego. GRANDES!

Alien Swarm ofrece cuatro clases y cada una tiene dos personajes diferentes, todos con distintos atributos. Existe el lider, quien toma las decisión; el especialista en armas, cuyo trabajo es mantener al equipo con munición; el especialista en tecnología, que hackea las puertas y finalmente el médico, que puede dejar caer kits de primeros auxilios para cualquiera que lo necesite. Es por estas distintas clases que el juego se vuelve tan estratégico. A medida que avances podrás encontrar todo tipo de items que puedes llevar en tu casillero extra para usar en cualquier momento, como bengalas para iluminar los pasillos más oscuros.

Siendo que se trata de un juego de acción, los controles son bastante básicos. Con el ratón puedes apuntar a cualquier lado de la pantalla y con el clásico WASD mueves al personaje. También tienes a disposición un ataque de corta distancia y con la barra espaciadora puedes esquivar hacia cualquiera de los lados. Cada uno de los personajes tiene un botón asignado, de modo que puedes pedir municiones o medikits presionando el número correspondiente en el teclado. Eso no quita que no puedas pedírselo por el micrófono, pero es más eficiente de la otra manera.

Enlace de Descarga de Alien Swarn desde STEAM.