El nuevo Virtua Tennis 2009 para Mayo

 

Aprovechando la fiebre tenística que hay desde hace unos meses, Sega ha anunciado el nuevo Virtua Tennis 2009 para Xbox 360, PS3 y PC, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.



Otras mejoras se enfocarán en la jugabilidad, como un mejor sistema para realizar voleas, servicios y juego en red. Por supuesto también tendremos el modo World Tour, donde crearemos un nuevo tenista desde cero y tendremos que escalar posiciones hasta ser el número uno.

Todo lo visto en anteriores Virtua Tennis seguirá estando, como las equipaciones, ropas, complementos, minijuegos de entrenamiento, pero mejorado y ampliado.

Virtua Tennis 2009 incluirá representaciones virtuales de de tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova, Venus Williams, Andy Murray y Ana Ivanovic, entre otros. Campeonatos, tornos y partidos individuales o por parejas. También se ha sumado la licencia de la Davis Cup, en el que podremos liderar a nuestro país a la victoria.

En la página oficial de Sega también comentan que habrán nuevos y variados minijuegos, que ya son marca de la casa en esta serie de juegos que comenzó siendo un arcade puro y duro, pero que poco a poco está acabando por convertirse en uno de los juegos de tenis más completos.