GTA y Call of Duty ventajas on-line

 

Dos de los videojuegos de nueva generación de mayor éxito multiplican sus posibilidades on-line esta semana. Por un lado los usuarios de ‘Grand Theft Auto IV’ en Xbox 360 pueden disfrutar del «multijugador» por Internet de forma gratuita -habitualmente es sólo para usuarios de pago-; por otro, ‘Call of Duty: World at War’ recibe su primer pack de niveles descargables.

Activision y Treyarch anunciaron el primer paquete de mapas de ‘Call of Duty: World at War’, disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Los fans de la saga podrán disfrutar de los estragos de la guerra en Berlín en el nivel ‘Fuego nocturno’, la dureza de las selvas de Peleliu en ‘Hasta las rodillas’ y el caos de una estación de ferrocarril bombardeada en ‘La estación’.

El primer pack de mapas de ‘Call of Duty: World at War’, que ya está disponible, también incluye un modo de juego cooperativo ‘Zombis Nazis’ para cuatro personas, uno de los más aclamados por los jugadores, ubicado en un manicomio para zombis (Verrückt) que incluye más armas que nunca y una despiadada horda de zombis nazis.

Por otro lado, desde el martes 17 de febrero y durante seis días, el servicio multijugador de Xbox LIVE será totalmente gratuito para los miembros que jueguen a ‘Grand Theft Auto IV’ o a ‘The Lost and Damned’, el primer episodio de contenido descargable exclusivo para Xbox 360. Este tipo de juego on-line está normalmente reservado para los miembros de pago de Xbox Live Gold. La promoción finalizará el lunes 23 de febrero.

Fuente