Un nuevo modo de juego, estratégico, para FIFA 09

 

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un nuevo modo de juego para FIFA 09 que se distribuirá digitalmente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Será el FIFA 09 Ultimate Team, que dará un giro hacia la estrategia en la experiencia de juego en línea en este título. Permitirá a los jugadores coleccionar o crear a los mejores jugadores del mundo, formar un equipo d eensueño, y competir en línea contra los demás jugadores del mundo.

«El juego en línea es la próxima frontera en los juegos deportivos. Estamos viendo un número récord de personas jugando en todo el mundo a FIFA 09 en línea así que estamos centrados en desarrollar juegos que amplíen la experiencia en línea,» ha dicho Andrew Wilson, vicepresidente y productor ejecutivo de la saga.

FIFA 09 Ultimate Team propone a los jugadores coleccionar 30 tipos de cartas de bronce, plata y oro, incluyendo jugadores, miembros, contratos, formaciones y tácticas para crear su equipo ideal. Incluso podrán crear personajes, y desarrollar su opciones de personalización, incluyendo escudos, estadios y demás.

Se lanzará el 19 de marzo, en una versión de prueba que permitirá jugar cinco partidos. No se ha detallado el precio.

Fuente