Transformers: La venganza de los caídos ya en tiendas

 

El juego Transformers: La venganza de los Caídos permitirá a los jugadores convertirse en sus AUTOBOTS y DECEPTICONS favoritos para librar impresionantes batallas contra la consola o, por primera vez, en el modo multijugador en línea con el fin de proteger a la humanidad o aniquilarla por completo.

El combate por la supremacía mundial ha comenzado oficialmente con el anuncio de la publicación de Transformers: La venganza de los Caídos de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), ya disponible en todas las tiendas del país. Desarrollado por Luxoflux con licencia de Hasbro, Inc. e inspirado en el éxito de taquilla de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, el juego Transformers: La venganza de los Caídos permitirá a los jugadores convertirse en sus AUTOBOTS y DECEPTICONS favoritos para librar impresionantes batallas contra la consola o, por primera vez, en el modo multijugador en línea con el fin de proteger a la humanidad o aniquilarla por completo.


«El juego Transformers: La venganza de los Caídos ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar del juego de TRANSFORMERS más robusto y explosivo jamás creado» ha comentado Rob Kostich, director de marketing de licencias de Activision Publishing. «El juego incluye una extensa lista de TRANSFORMERS controlables, armas impresionantes, partidas frenéticas para un jugador y varios modos multijugador para jugar con amigos en línea».

«Gracias a nuestra estrecha relación con Activision, el juego Transformers: La venganza de los Caídos cuenta con una ingente cantidad de contenidos para que los jugadores se sumerjan por completo en el universo TRANSFORMERS» ha declarado Mark Blecher, coordinador general de juegos y medios digitales de Hasbro, Inc. «Es increíble el grado de interacción que ha alcanzado el entretenimiento digital. Este nuevo videojuego parte de los personajes que ya conocemos y amamos pero permite una gran sinergia por medio de las partidas multijugador, en las que puede participar gente de todo el mundo”.

El juego Transformers: La venganza de los Caídos para PC y las nuevas generaciones de consolas permite al jugador controlar a sus TRANSFORMERS favoritos, pudiendo escoger de entre una amplia y variada lista de personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas. Está ambientado en entornos reales de todo el planeta, como El Cairo y Shangái, y en él se puede cambiar automáticamente entre los modos de vehículo y de robot mientras conduces, vuelas, luchas y te mueves a toda velocidad por niveles repletos de acción. Además del modo para un jugador, por primera vez es posible participar en batallas en línea y enfrentarte a tus amigos en nuevos modos multijugador.

También hoy se ponen a la venta exclusivas versiones del juego Transformers: La venganza de los Caídos para Wii™ y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, así como dos versiones distintas para Nintendo DS™, Transformers: La venganza de los Caídos: AUTOBOTS y Transformers: La venganza de los Caídos: DECEPTICONS.

Las versiones para Wii y PlayStation®2 presentan un argumento similar al de la película y en ellas se podrá controlar tanto a los AUTOBOTS como a los DECEPTICONS en 15 niveles de máxima acción con secuencias de vehículos, escenas de vuelo sobre raíles y apasionantes combates enlazados llenos de ataques cuerpo a cuerpo y con misiles. Ambas versiones cuentan con partidas cooperativas en las que podrás incorporarte al instante para luchar en intensas campañas.

En las versiones para Nintendo DS podrás librar batallas globales gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para conseguir la victoria de tu bando (los AUTOBOTS o los DECEPTICONS) en misiones descargables. Por primera vez podrás personalizar tu robot TRANSFORMERS con un sistema de componentes modulares que te permitirá examinar objetos para acceder a nuevos componentes e instalar piezas desbloqueables para mejorar tu personaje. Además, podrás retar a tus amigos en intensas batallas por medio del modo multijugador local inalámbrico Duelo a muerte.

La versión para el sistema portátil PSP (PlayStation Portable) de TransformersTM: La venganza de los Caídos te invita a un viaje rebosante de acción que combina niveles de raíles, violentas luchas cuerpo a cuerpo y combates con proyectiles, con un guión inspirado en la película. Podrás poner a prueba tus habilidades de combate en el modo Arena y escoger tus personajes favoritos para luchar con tus amigos al estilo arcade contra inagotables oleadas de enemigos. También podrás volver a jugar una y otra vez misiones de la campaña para conseguir la mejor puntuación.

El videojuego Transformers: La venganza de los Caídos ha sido creado por Luxoflux para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. La versión para Windows PC ha sido desarrollada por Beenox Studios. Las versiones para Wii y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 han sido creadas por Krome Studios. Las versiones AUTOBOT y DECEPTICON para Nintendo DS son obra de Vicarious Visions. La versión para el sistema PSP ha sido desarrollada por Savage Entertainment.