Marvel: Ultimate Alliance 2 ya a la venta

 

marvel-ultimate-alliance-2

La secuela de uno de los mejores videojuegos de acción RPG llega hoy a las tiendas españolas con el lanzamiento de Marvel: Ultimate Alliance 2 de Activision . Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir como nunca la Guerra Civil del Universo Marvel, eligiendo el bando en el que quieren estar en la batalla sobre la Ley de Registro. En la lucha por el control del ejército de héroes y villanos más completo de la historia de los videojuegos, los jugadores unirán las fuerzas de cuatro superhéroes utilizando sus poderes de forma individual o, por primera vez, la fusión de varios superpoderes para desatar nuevos y sorprendentes ataques.

“Marvel: Ultimate Alliance 2 se basa en el videojuego que ha hecho de esta saga todo un éxito, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel», ha comentado Rob Kostich, Responsable de Marketing de Licencias Propias en Activision Publishing, Inc. «Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego cinemática y entornos inmersivos, de devastadoras fusiones de superpoderes e interactuar con el entorno o destruirlo a su paso, experimentando uno de los acontecimientos políticos más tumultuosos en la tradición del mundo del cómic”.

“La Guerra Civil será recordada como uno de los escenarios más memorables de la última década del mundo de los cómics. De igual forma esperamos que Marvel: Ultimate Alliance 2 pase a la historia como uno de los mejores juegos de superhéroes de esta generación», ha declarado Ira Rubenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Digital Media Group. «La idea de la lucha entre superhéroes supone un acierto tanto en términos de acción como de la propia historia, Activision ha sido capaz de dar vida a esta idea con un diseño que estamos seguros que gustará a todos”.

Marvel: Ultimate Alliance 2 cuenta con algunos de los héroes y villanos más populares de Marvel en un explosivo juego de acción RPG. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar al máximo de sus personajes favoritos del Universo Marvel, combinando sus facultades para crear más de 250 fusiones únicas, como un tornado de fuego con los poderes de Antorcha Humana y Tormenta. El videojuego también ofrece la opción de customización de personajes, incluyendo la actualización de habilidades a lo largo del desarrollo del juego, así como diferentes opciones que influirán en el carácter del personaje durante la historia. El videojuego incluye la opción de un único jugador y modo cooperativo multijugador, pudiendo formar así equipos de hasta 24 personajes, ofreciendo una de las mejores experiencias acción / RPG de todos los tiempos.

Marvel: Ultimate Alliance 2 se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, para las consolas Wii y Nintendo DS, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 y para el sistema PSP (PlayStation Portable). El juego cuenta con una calificación PEGI +16 para Xbox360 y PS3 y +12 para todas las demás plataformas.