Microsoft se retracta: Natal no será compatible con juegos anteriores

 

natal

Estaba visto. El hype y promesas que se crearon cuando se mostraron los detectores de movimiento tanto de la PS3 como el del Xbox 360 ya se están empezando a aclarar. Por ahora nos vamos a centrar en este ultimo, que es el que mas llama la atención porque no tiene necesidad de ningun mando fisico.

Una de las grandes promesas que hizo que todos los asistentes se emocionaran y se abrazaran frente al escenario fue: “…todos los juegos anteriores de la Xbox 360 se podran hacer compatibles con Natal con una simple actualización. ¡Cómete esta Sony!…“.

Bueno, esa ultima parte no la dijeron pero seguro la pensaron. El tema es que en su momento había que decirlo, tenían que quedar bien con todos. Aunque ahora salen al paso y va a ser que NO, no va a haber retrocompatibilidad con el Natal en juegos anteriores.

Parece que para hacerlo compatible hay que “Re-lanzar” el juego porque los cambios son muchos. Igualmente algo es seguro: muchos juegos van a volver a salir con la tecnología Natal incorporada. ¿Qué juego te gustaría probar con Natal?