Primer parche de actualización PES 2010 para Xbox360, Playstation 3, Wii y PC

 

logo-pes-2010

Konami ha desvelado los detalles del primer contenido descargable gratuito para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD de PES 2010.

Una primera descarga está ya disponible desde el pasado martes, que pone a punto el sistema para la actualización de equipos y jugadores, y asegura que ninguno de los archivos de datos de edición almacenados hasta ahora en el sistema se vea afectado por la actualización de la semana que viene, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo día 24 de Noviembre, y que corregirá las plantillas de los equipos cuyos últimos cambios no se pudieron llegar a incluir en el disco.

Además, cuatro nuevos equipos se unirán al modo UEFA Champions League de PES 2010, con el Olympiacos o el Lyon entre otros, que contarán con sus equipaciones de la competición totalmente actualizadas. Además, la descarga incluirá la nueva equipación de la Selección Japonesa de Fútbol, que acaba de ser estrenada por el combinado nipón hace unos días.

Para la versión de PES 2010 en Wii, una única descarga con todas estas novedades ya está disponible desde el pasado 19 de Noviembre, el mismo día de su lanzamiento.

Konami tiene previsto el lanzamiento de más actualizaciones para PES 2010 a través de descarga digital el año próximo, además de continuar su colaboración con la comunidad PES para conocer cómo mejorar la experiencia del juego con futuros contenidos descargables

  • author image
    nano
    Jul 28, 2010 @ 2:28 am

    donde puedo bajar el parche para wii no lo encuentro

  • author image
    Tafulla
    Sep 15, 2010 @ 19:06 pm

    el parche se descarga de play station store?? contxtar porfa!!!

  • author image
    Sep 15, 2010 @ 23:37 pm

    El parche estaba disponible en su momento en la Play Station Store y en las opciones del propio PES 2010, hay una opcion sobre el contenido descargable.

    Un saludo.