Más de 600.000 PES2010 vendidos en España

 

PES2010-pack

Konami  ha anunciado que las ventas de PES 2010 en España han superado las 600.000 unidades en todos los formatos para los que está disponible, demostrando que la popularidad del simulador futbolístico está en su punto más alto.

Las versiones de PES 2010 para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD salieron a la venta el pasado 22 de Octubre, mientras que para PlayStation®2, PSPTM (PlayStation®Portable) y Wii llegaron a las tiendas poco tiempo después. Disponible ya para todos estos formatos, Konami se enorgullece de anunciar unas cifras de venta espectaculares.

PES 2010 ha marcado un nuevo comienzo para la serie futbolística. El equipo de desarrollo con sede en Tokyo, PES Productions, ha incorporado para esta edición un sistema de control de 360 grados, nueva IA (inteligencia artificial), y nuevos e impresionantes gráficos para añadir más realismo a la saga. Konami ha trabajado muy de cerca este año con todos los seguidores del juego, y del fútbol en general, para incluir todo lo que se esperaba en esta edición de nueva generación, con este proceso PES 2010 ha visto mejoradas muchas de sus áreas: una Liga Máster totalmente renovada, avances en el modo online, y un buen número de añadidos en la jugabilidad y el apartado visual.

El Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo, ha comentado sobre los datos anunciados: “PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos”. El máximo mandatario de Konami en Europa también ha destacado: “Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia”.