Los Sims 3 saldrá el 2 de junio con muchas novedades

 

sims-3

Electronic Arts acaba de publicar más detalles sobre la comunidad en línea que tendrá el juego de Los Sims 3.

Cada vez me doy más cuenta del atractivo que supone este juegoy la capacidad que tiene de enganchar (sobretodo a los que lo prueban por primera vez) y la cantidad de horas que se pueden dejar pasar sin darte cuenta. Esto EA lo sabe, y lo quiere exprimrir más aún en su nueva entrada de Los Sims, intentando esta vez hacer más social aún el juego social por excelencia.

El juego en línea te permitirá acceder a:

  • La tienda: Al comprar el juego ya tienes 10 dólares (o euros) de regalo en Puntos Sim (SimPoints). Con los que podrás descargar elementos exclusivos para el juego. También podrás comprar más puntos en el futuro con esas hermosas cosas plásticas llamadas tarjetas de crédito.
  • Game Launcher Es la pantalla de inicio que te permitirá interactuar con toda la comunidad. Con ella podrás conectarte tanto a la tienda como a Exchange (Intercambio) y tendrá información y novedades sobre las actualizaciones del juego. También te permitirá llevar un control sobre tus descargas, lo que has subido, instalado, tu portafolio con vídeos y fotos, en fin, que será el centro neurálgico de tu juego en línea.

Tanto la versión para Mac como la de PC contarán con un segundo poblado llamado Riverview que estará disponible para descarga desde el día de lanzamiento del juego en web oficial. Pero la interacción en línea no se limitará a eso sino que la web te permitirá crear y compartir películas de tus sims, manejar tu contenido en línea y comprar más contenido para el juego. Todo ello  el 2 de junio, para PC, Mac, iPod touch y iPhone.

Un saludo.

Vía: Ecetia