God of War III , demo disponible ya en Playstation Store

 

GOW-III-PS3

Ha llegado el final. La legendaria trilogía de God of War® termina en exclusiva en PS3™ con el viaje de Kratos, el despiadado guerrero, hacia el Monte Olimpo, para acabar con los dioses responsables de sus largos años de tormento.

Armado con las Espadas del caos y un arsenal de nuevos artefactos, Kratos se deberá enfrentar a las criaturas mitológicas más retorcidas, resolver intrincados rompecabezas y explorar las profundidades del Infierno. ¡Alimentado por la ira y acumulando los poderes ilimitados de los dioses, librará la batalla definitiva!

Dotado de un épico argumento inspirado en la mitología griega, de soldados no muertos devueltos a la vida gracias a la potencia de PS3, zonas cuatro veces más grandes que las disponibles en God of War® II y una innovadora tecnología de iluminación, God of War III dota de un realismo inconfundible a la infausta misión de Kratos.

Características

  • Una impresionante experiencia de acción épica que pone el punto final a la franquicia de God of War.
  • Lucha en combates despiadados con novedosas armas, ataques y poderes divinos devastadores.
  • Explora niveles de proporciones gigantescas, enfrentándote a ejércitos enteros y sirviéndote de la fuerza de bestias legendarias.

La demo la teneis disponible ya en la tienda online de Playstation 3,  Plastation Store, y gratis, como todas, eso espero…