Gran Turismo 5 tendrá NASCAR de calidad

 

gran-turismo-nascar

Continuamos con las informaciones de que Gran Turismo 5 va  a ser grande, muy grande. Y no sólo por la cantidad de circuitos y coches, la vuelta de tuerca ahora es que lo vemos cada vez más superándose a si mismo, asimilando con gran calidad aquello que absorben, ahora NASCAR.

El director general de productos de la licencia NASCAR, ha expresado su opinión al blog oficial de PlayStation sobre la inclusión de la experiencia NASCAR en Gran Turismo 5: “Ellos van a hacerlo mejor que cualquiera que lo haya hecho antes. Es realmente el siguiente paso para nosotros, es la mejor representación de lo que son los coches NASCAR en cualquier juego que se haya creado hasta la fecha” comenta Blake Davidson.

Además, adelanta que fue un propio corredor del NASCAR, Dale Earnhardt Jr, quién les aconsejó para que se fijaran en el ofrecimiento de Polyphony Digital: “Él vino a nosotros y nos dijo: Deberías tener en cuenta a Polyhony Digital. Son un gran desarrollador, los mejores en el mundo en lo que hacen”.