V Salon Del Manga en Valencia, 29 y 30 de Mayo

 

cartel-V-smv-2009-600

Hola a todos, este año, el V Salon del Manga de Valencia se celebra en La Feria de Muestras los dias 29 y 30 de Mayo.  Este año prestaremos especial atencion al apartado Tecnologia y Videojuegos, con toda la actualidad referente a Videoconsolas y Videojuegos  en la Cultura Japonesa y que posiblemente puedan llegar aqui a España.

Aqui  muestro la presentacion  del Salon del Manga de Valencia:

Presentacion:

Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.


Estructura del Salón del Manga de Valencia

El manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia tanto en el arte y la cultura actual como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y mayores. El Salón del Manga de Valencia tiene como objetivo acercar, promocionar y difundir tanto los mejores productos surgidos de dichas influencias como sus orígenes.


Y aqui les pongo una imagen de acceso a la Feria y al Pabellon designado para la muestra:

como-llegar-fira-valencia

Como bien he dicho aqui os mantendremos informados de la actualidad en el Pais Nipon relacionada con Videoconsolas y Videojuegos, pero en lo relativo al Manga y al Anime se informara desde la web:  www.cheka.info pagina relacionada con dicho pais.

Ale, a poner otra noticia, que lo prometido es deuda  😀

  • author image
    May 25, 2010 @ 19:36 pm

    Hola a todos!
    Fnac tiene previsto asistir a la 5ª edición Manga de Valencia, los días 29 y 30 de mayo en la Feria de muestras de la ciudad.
    En este link podréis ver los concursos que han preparado además de los obsequios que repartirán a los asistentes:

    http://blog.fnac.es/experto/fnac-en-el-v-salon-del-manga-de-valencia/

  • author image
    May 26, 2010 @ 16:12 pm

    Gracias Vanesa 😀