Por fin para Nintendo Wii «No More Heroes 2»

 

no-more-heroes-2-desperate-struggle-big

Al igual que para PS3 y Xbox 360, su aclamado predecesor «No more Heroes», nos llega tambien para Wii «No more Heroes 2: Desperate Struggle»

Regresa a Santa Destroy y prepárate para ponerte en la piel del antihéroe quinqui Travis Touchdown emprendiendo la madre de todas las venganzas.

Después de llegar a lo más alto de la clasificación de la United Assassins Association, Travis cambia su posición de mandamás por una vuelta a la vida normal. En su caso, una vida normal conlleva pasar horas observando secuencias de sus luchadores favoritos en acción en el desolador hotel No More Heroes.

Pero la normalidad no dura mucho tiempo en el mundo de Travis Touchdown y su anticipado retiro como asesino va a acabar mucho antes de lo que él se pensaba. A medida que su ciudad natal de Santa Destroy comienza a transformarse en un paraíso comercial de perversos negocios, el único amigo de Travis es asesinado – desencadenando una más que justificada, explosión de rabia y sed de venganza que llevará a Travis de vuelta a las calles para luchar contra los asesinos más salvajes de la ciudad.

no_more_heroes_01

Teniendo en cuenta el éxito de su aclamado predecesor, No More Heroes: Desperate Struggle sube el listón ofreciéndonos un mundo abierto con más elementos que explorar e impresionantes batallas en las que verás cómo Travis borra del mapa a un sinfín de rivales de una tacada. Afortunadamente, esta vez contará con dos de sus características beam katanas además de más combos de ataque y maniobras de lucha, activadas gracias a los movimientos exactos con el mando de Wii y el Nunchuk.

Vive el próximo capítulo de la superestilizada biografia de Travis Touchdown y calma su sed de venganza demostrando que aún queda un héroe que luche contra los tipos malos.

  • Regresa a lo más alto de la clasificación de la United Assassins Association luchando contra salvajes líderes cuyas creativas estrategias de ataque son casi tan alucinantes como su arsenal de armas.
  • Explora las calles de Santa Destroy y experimenta un ambiente rico en oportunidades para el asesino más estiloso de la ciudad.
  • Empuña dos beam katanas y activa combos de ataque y movimientos especiales con el mando de Wii y el Nunchuk.
  • Prueba la creatividad única y la experiencia audiovisual de la última obra del reconocido creador de juegos Goichi Suda.