WoW: Cataclismo, ya sabemos su fecha de lanzamiento!

 

wow-cataclysm-cataclismo

De la mano de Zarhym en los foros oficial de World of Warcraft, descubrimos la fecha de lanzamiento de WoW:Cataclysm. No sabemos si por un error, o por si ya en Blizzard se da por hecho que no es importante que se filtre de esta forma.

Citamos y traducimos de las palabras de Zarhym:

«Actualmente estamos planificando para poner fin a la Temporada 8 de Arenas , el 12 de octubre . En ese momento vamos a ir a través de nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para las recompensas de fin de temporada. Este proceso debe tomar aproximadamente una semana. Es muy importante para los jugadores que sienten que pueden ser elegibles para los títulos de Arena-específica y / o Frostwyrm el Gladiador incansable que se abstengan de transferir su personaje a otro reino hasta después de la asignación de puntos de la Temporada 8 de Arenas .

La próxima temporada de Arenas comenzará a nivel de 85 jugadores,  aproximadamente una semana después del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm. Durante el descanso entre temporadas, todos los partidos de calificación se apagará y sólo escaramuzas estarán disponibles. Todos los comentarios del equipo, personal de Calificación, y puntos de Arena se resetearán cuando comience la Temporada 9 de Arenas , pero Rueda de Calificación y Puntos de honor convertidos en el nuevo sistema monetario se mantendrán.»

Ahora si mezclamos esta información con la que ya teníamos de que la Temporada 9 de Arenas comienza el 14 de diciembre, tachán! Tenemos la fecha de lanzamiento aproximada, y más que nunca, de Cataclismo:

El 7 de diciembre sale World of Warcraft Cataclismo !

Un saludo a todos!

  • author image
    Dic 3, 2010 @ 1:30 am

    azU EspERO k estos daTOs SEAN sierTOs Xk esTOY esperaNDo la iEGada de cATaclismo…si PUEDen tambieN PUblikeN kuando la kreacion de KUENTAs BA a estar ABIERta xK UNOS AMikos le an vistO la GRAcia al JUego-
    muxas GRaacias a los kreADORES DEL JUego espERO K SIGAN en esTOs GRandes tRABAJOs.
    atte:edwin anthoni herrera auqui