Primeros detalles de Dirt 3 y video

 

DiRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta en 2011 para PS3.

Con lanzamiento previsto para primavera 2011, DiRT 3 nos trae más vehículos, más lugares, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite, desafiando a los elementos en pruebas off-road tan intensas como las de Europa, Africa y EEUU y llevando el control del coche al límite en eventos de exhibición de inspiración acrobática.

El video revela además la enorme cantidad de contenido de rally del juego; esta disciplina supone el 60% de su extenso modo Estrellato. La exhaustiva parrilla de DiRT 3 incluye a los actuales coches WRC de 2010, el Ford Focus RS WRC y Citroën C4 WRC y, por primera vez en un videojuego, presentará el Ford Fiesta RS WRC de 2011. Además de los coches que compiten al más alto nivel de los Rallys actuales, brillan con luz propia 50 espectaculares vehículos oficiales de off-road de los últimos 50 años del deporte, incluyendo clásicos como el Super Lancia Delta HF Integrale y el Mini Cooper S 1275. Con etapas de rally esparcidas por tres continentes y la adición de las nuevas ubicaciones de Finlandia, Kenia y Michigan, los jugadores aprenderán a dominar las condiciones sobre tierra, asfalto y nieve, en seco o mojado, para disfrutar de la experiencia de rally más auténtica.