Torchlight 2 se retrasa hasta finales de 2011

 

torchlight 2

Torchlight 2 de momento tiene previsto llegar al mercado a finales de este mismo año, al precio único de entre 20 y 30 dólares (30 euros aproximadamente).

En el E3 2011, Runic Games dio a conocer un nuevo y flamante tráiler de Torchlight 2. Este vídeo anuncia la totalidad de los nuevos módulos de armadura, así como muestra el nuevo contenido del juego, incluyendo la tercera clase ‘Berserker’, el modo de trabajo en equipo y la nueva interfaz (UI).

Tras la revelación de esta nueva clase llamada ‘Berserker’ en esta ocasión, el cuarto tipo de personaje de Torchlight 2 sigue siendo un misterio. Solamente se sabe que el mapa nuevo ‘Overworld’, hecho publico y anunciado en el E3 2011, será generado de una forma totalmente aleatoria y en compañía de misiones y terrenos aleatorios.

Comparado con la precuela, Torchlight 2 no sólo soporta jugabilidad multijugador, sino que tambíen trae cambios en su sistema de retirada (no se ha desvelado más información al respecto). Mientras tanto, la función de ‘mods‘ muy favorecida por los jugadores, se ha hecho más potente también. Por lo que los jugadores pueden disfrutar del modo multijugador mientras toman ventaja de esta característica (en la condición de que los jugadores usen la misma versión). En acuerdo con las reglas del juego, 6 jugadores pueden unirse para conducir un grupo de juego, pero el numero de jugadores puede ser cambiado por el uso de alguna herramienta ‘mod‘ (siempre y cuando los ordenadores sean lo suficientemente capaces).

Os dejamos con dos videos del reciente E3 sobre las novedades: