2 Fechas de lanzamiento de Mass Effect 3

 

Mass-effect-3

Bioware ha anunciado dos fechas de lanzamiento para Mass Effect 3, uno para jugadores en solitario y otra para el modo multijugador. Mass Effect 3 multijugador estará disponible hoy, y la campaña en solitario será lanzada en marzo.

Reckoning – el contenido descargable de Mass Effect 3 para multijugador – agrega nuevas clases de personajes y armas para el juego. Ahora vas a ser capaz de convertirse en robot femenino turiano o un multijugador poderoso y utilizar 7 nuevos rifles y escopetas. También es agradable que todos los fans podrán descargar Mass Effect 3 DLC de forma gratuita.

Podeis ver en el Coliseo el trailer oficial de Mass Effect Reckoning:

El add-on para un jugador costará 15$ y llegará el 5 de marzo. Se compone de dos partes. En la primera Shepard va a explorar e investigar un complot en la Ciudadela. En la segunda parte va a ser capaz de descansar un poco, ir al casino o arena de combate e incluso diseñar su piso en la Ciudadela. Y, por supuesto, aquí vamos a conocer a un montón de otros personajes favoritos: amigos o intereses amorosos de nuestro héroe.
 

  • author image
    Feb 28, 2013 @ 0:05 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bioware ha anunciado dos fechas de lanzamiento para Mass Effect 3, uno para jugadores en solitario y otra para el modo multijugador. Mass Effect 3 multijugador estará disponible hoy, y la campaña en solitario será lanzada ……