Blizzard anuncia Diablo III para PS3 y PS4

 

diablo3peq

Blizzard Entertainment anuncia Diablo III para PS3, y confirma que el juego también estará disponible para PS4

La primera oportunidad para probar el juego tendrá lugar durante el PAX East, del 22 al 24 de marzo

Muy pronto el destino de Santuario estará en manos de los jugadores de PlayStation de todo el planeta. Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que está desarrollando Diablo III, la última entrega de su aclamada saga de rol/acción, para el sistema de entretenimiento
PlayStation 3 de Sony. Asimismo, también ha confirmado sus planes para adaptar el juego a la PlayStation 4, el sistema de entretenimiento de nueva generación recientemente anunciado por Sony.

La versión de Diablo III para PS3 y PS4 estará basada en la aclamada versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios. Además, Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara, que permitirá que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten de una manera natural a las plataformas de PlayStation. Los jugadores podrán sumergirse en la historia a través del modo para un solo jugador, y también experimentar toda la diversión ‘hack-and-slash’, aniquilando demonios y reuniendo su botín junto a sus amigos en partidas de cuatro jugadores online y en los modos cooperativos locales.

Blizzard también ha anunciado hoy que la versión de Diablo III para
PS3 estará disponible en el PAX East, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (EE.UU.), del 22 al 24 de marzo.
Los asistentes al evento serán los primeros jugadores del mundo que podrán tomar los mandos y experimentar la vertiginosa y visceral acción de Diablo III a través de la nueva interfaz específicamente diseñada para esta versión.

“La jugabilidad y apariencia de Diablo III en la PlayStation es genial”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos puesto toda nuestro esfuerzo y dedicación en la versión para PlayStation con el objetivo de asegurarnos de que ofrecemos a los jugadores una auténtica experiencia de juego de Diablo, y estamos muy contentos con los resultados.
Estamos deseando que los jugadores lo prueben por fin en el PAX East”.

Diablo III continúa la historia épica de Diablo, donde los jugadores toman el papel de uno de los cinco personajes heroicos —bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios— y se embarcan en una épica misión para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores se aventurarán a través de ricos y variados escenarios, mantendrán un combate sin cuartel contra hordas de monstruos y aterradores jefes, obtendrán experiencia y habilidad, controlarán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a su causa en la batalla. Diablo III fue originalmente lanzado para Windows y Macintosh el 15 de mayo de 2012, y se convirtió en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. A 31 de diciembre de 2012, Diablo III había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

  • author image
    Feb 21, 2013 @ 9:44 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blizzard Entertainment anuncia Diablo III para PS3, y confirma que el juego también estará disponible para PS4 La primera oportunidad para probar el juego tendrá lugar durante el PAX East, del 22 al 24 de marzo Muy pronto ……