La belleza de Crysis 3

 

El juego Crysis 3 ha sido uno de los mas esperados de este invierno, y finalmente ha sido lanzado, superando incluso nuestras expectativas. Grandes gráficos, historia interesante, personajes casi emocionales, poderosas armas y armaduras, sistema de control impresionante y batallas distintas a la espera de cada jugador que llega a Nueva York 2.0. ¿Estas listo para la aventura?

la-belleza-de-crysis-3-06

La historia de Crysis 3 comienza 24 años después de los acontecimientos de la anterior entrega del juego. El personaje principal es profeta, y el antagonista principal es Alfa Ceph – un alienígena malicioso que pretende esclavizar al resto de la humanidad. Los extranjeros se unen a la humanidad para luchar  por un mundo en ruinas , así Profeta luchará contra la corporación CELL y sus insidiosos proyectos secretos. Una parte importante de la historia la ocupa el mejor amigo del Profeta – Psycho, que antes también tenía un nanosuit. La primera vez en la serie de los creadores de Crysis añadido algunas emociones en el escenario del juego, ya veces parece que la historia se vuelve dramática. Pero no hay que ser demasiado optimista, porque la historia, como siempre, no es la parte más fuerte del juego.

la-belleza-de-crysis-3-05

Lo que más nos sorprende de Crysis 3 son sus gráficos. Desde el primer minuto de la historia, hasta la última bala en la última batalla, los gráficos se ven impresionantes. Fantástica ciudad de Nueva York vista desde el futuro, donde la belleza de la selva urbana se reúne fresco, la hierba crece entre las ruinas de los rascacielos y el sol brilla en las calles rotas, fue diseñada con sorprendente primor y calidad . Parece que Crysis 3 tiene los mejores gráficos que hemos visto en los shooters. Y son realmente geniales en todas las versiones del juego, no importa que sea Crysis 3 para PC, PS3 o Xbox360.

la-belleza-de-crysis-3-04

Junto con el impresionante entorno, nuestro héroe también tiene un estilazo. Su nanosuit con estilo es algo más que un juego, es también una perfecta armadura y un arma poderosa. Los desarrolladores han implementado nuevas características, por lo que ahora nanosuit tiene una funcionalidad muy amplia. Es interesante el uso que le daremos para atravesar los obstáculos puestos frente a nosotros. Tendremos que resolver pequeños minijuegos para hackear determinado dispositivo o torreta, pero esta operación será de gran ayuda en la batalla, ya que nos hará capaces de matar a todos nuestros enemigos sin dar ninguna oportunidad. También nanosuit permite ser invisible y no jugar el juego de acción sangrienta, sino en modo sigilo.

la-belleza-de-crysis-3-03

Afortunadamente para los que preferimos una tradicional, sangrienta y brutal carnicería, podemos olvidar que hay otros caminos mas pacíficos y empuñar el arco Predator con sus diferentes tipos de flecha y arrasar con todo bicho viviente a nuestro paso.

la-belleza-de-crysis-3-01

Otro dato importante es que el equipo del juego es muy fácil de usar. El sistema de control ha sido diseñado con mucho cuidado, por lo que con el controlador de la consola o el ratón y el teclado podamos sumergirnos con facilidad en el campo de batalla. Pero, por desgracia, se nos hace corto, esta increíble aventura no va a durar mas de 8 horas. Tranquilos por eso que para vicio tenemos el monton de modos de batalla para jugar en  multijugador, con sus escenarios perfectamente diseñados.

la-belleza-de-crysis-3-02

En conclusión

Crysis 3 merece las máximas calificaciones. Por supuesto, tiene algunas desventajas y problemas, sobre todo en la duración del modo individual, pero sus gráficos, sistema de control, batallas, armas y características son simplemente increíbles. Esta vez Crytek realmente hizo su mejor esfuerzo.