LA BLIZZCON 2013 DE BLIZZARD SACUDIRÁ ANAHEIM EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

 

blizzcon2013

LA BLIZZCON 2013 DE BLIZZARD SACUDIRÁ ANAHEIM EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

¡Convoca a tus compañeros de hermandad, congrega a tus esbirros y reúne a tu enjambre! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la séptima edición de la convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. Durante estos dos épicos días, los miembros de las comunidades de los juegos de Blizzard de todo el mundo acudirán a Anaheim para rencontrarse, jugar y celebrar su pasión por los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.

“BlizzCon nos da la oportunidad de conectar con nuestros jugadores y compartir con ellos nuestros últimos proyectos de una forma muy personal”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los miembros de todas nuestras comunidades de juegos nos han ayudado a hacer que este evento sea cada año más grande y mejor, y esperamos celebrarlo a lo grande con todos ellos en noviembre”.

Además de servir como punto de encuentro para las diferentes comunidades de los juegos de Blizzard Entertainment, los asistentes a BlizzCon 2013 también podrán disfrutar de:

Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard.
Finales globales de eSports, en las que se enfrentarán los mejores jugadores de todo el mundo.
Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment.
Torneos puntuables y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento.
Concursos para la comunidad, con fantásticos premios.
Productos conmemorativos basados en los universos de juego de Blizzard Entertainment.
Otras emocionantes actividades que se anunciarán en próximas fechas.

La edición anterior de BlizzCon se celebró en octubre de 2011 en Anaheim. Las entradas se agotaron en segundos y, sin duda, algunos de los momentos más destacados del evento fueron el anuncio de la cuarta expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, y el épico concierto de clausura de la mano de las leyendas de rock Foo Fighters.

A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles sobre BlizzCon 2013 en la web oficial de BlizzCon (www.blizzcon.com), incluyendo la disponibilidad y el precio de las entradas.

  • author image
    Feb 20, 2013 @ 0:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LA BLIZZCON 2013 DE BLIZZARD SACUDIRÁ ANAHEIM EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE ¡Convoca a tus compañeros de hermandad, congrega a tus esbirros y reúne a tu enjambre! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la séptim……