Nueva consola Android nGees

 

nGees

La compañía IndieGoGo ha lanzado un tráiler de presentación de su proyecto para el sector del hardware y continuir así a su crecimiento, que se antoja bastante importante para este año. A través del vídeo, podremos ver las principales características y todo lo que nos puede ofrecer esta nGees, que se presenta como algo más que una simple consola.

La compañía pretende lanzar al mercado tres modelos distintos de consola para este Mayo, diferenciadas por su capacidad de almacenaje. La más básica, de 8 GB de memoria, se pondrá a la venta por 99 dólares; la mediana, de 16 GB, hará lo propio por 139 dólares; mientras que la más potente, de 32 GB, costará ya 159 dólares. Todas ellas, previstas para el próximo mes de mayo como fecha de lanzamiento.

Lo llamativo será su apariencia exterior, con un tamaño extraordinariamente reducido, un gran cuidado en el diseño, y un precio mucho más asequible que las consolas tradicionales.

¿Qué nos ofrece de diferente con respecto a las otras? Básicamente que su objetivo no es la de ser una mera plataforma de entretenimiento más, sino que reforzará su contenido multimedia para ofrecer otro tipo de ocio paralelo a los juegos: una gran variedad de servicios como videoconferencias a través de Skype, visualización de películas, fotos, gracias a su compatibilidad con la “mayor parte de los dispositivos” en USB, así como permitirá la edición de documentos.

Por lo dicho, se presenta como una plataforma con una amplia y variada oferta de la cual ya sabemos algunas especificaciones técnicas, como un procesador dual-core ARM9 y una GPU de cuatro núcleos. Lógicamente, incluirá un control remoto para navegar y un pad para acceder a los juegos.

Aquí tenéis este tráiler de presentación: