Próximo lanzamiento para 2013 «Slender: The Arrival»

 

Slender-the-arrival

Los responsables de Slender: The Arrival, segunda entrega del juegazo de terror psicológico han ofrecido nueva información sobre la beta del juego, así como los incentivos por la reserva del mismo y sus diferentes precios.

Todos aquellos que reserven el juego podrán acceder a la beta del juego, cuyo lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de Marzo.
Entre las diferentes ediciones de reserva encontramos la de Descuento Pre-Order, con una copia descargable del juego y acceso inmediato a la beta (3,86 euros) o la edición de Precio Retail, que es igual aunque a un precio mayor (7,73 euros), por si el jugador está más generoso ese día.

Además, se puede reservar la Edición Banda Sonora (11,59 euros) que incluye una copia en formato digital del juego, acceso a la beta y una copia descargable de la banda sonora. Descubrimos también la Edición Especial (19,32 euros) con los contenidos del resto de ediciones y cinco artworks en HD y en formato digital. Por último tenemos la Edición del productor (46,37 euros), en la que además del juego, la banda sonora y demás extras aparecerá nuestro nombre en los créditos de la obra.