World of Warplanes: primeras impresiones en Beta cerrada.

 

World-of-Warplanes

World of Warplanes es el próximo juego MMO de combate aéreo basado en la II guerra mundial, con una gran cantidad de aviones de EE.UU., Japón, la Unión Soviética y Alemania. El título se encuentra actualmente en beta cerrada por lo que hay sin duda muchos cambios y adiciones que traerá bajo las sábanas, pero nos dieron la oportunidad de ver el juego en su jugo. Antes de examinar cualquier modo de juego, vamos a hablar de su precio: es gratuito, si no quieres, no pagas. Tiene sus mejoras por dinero real, pero a simple vista no te aportan ventajas desmedidas, sólo acceso rápido o permanente a algunas cosillas.

World-of-Warplanes-2

Los jugadores son incentivados a jugar continuamente para adquirir más opciones, más de marcha, más de todo. Este modelo permite a los jugadores muy comprometidos entrar en el meollo del juego y jugar para desbloquear y para el jugador más casual, usar selecciones específicas para una partida rápida.

 

Si bien la mecánica de juego de partidos ha sido objeto de cierta frustración mientras se aprende en World of Tanks, han hecho un gran trabajo para aplicarlo a World of Warplanes, aclimatarse a ese sistema es mas sencillo. Una vez que los jugadores son derribados o estrellados contra la ladera de una montaña, es sencillo reaparecer de nuevo en el hangar y seleccionar una de tus otras aeronaves disponibles para llevarte a otro partido.

Los aviones se distribuyen en tiers del 1 al 10, siendo 1 el más pequeño, frágil «de iniciación» aviones que cuestan menos que comprar y equipar y 10 como los caros reyes del cielo.

Es un juego rápido, de acabar en 5 minutos ya sea victorioso o envuelto en llamas, a menos que topes con una batalla entre perros viejos; esas duran mas, pero por lo general las vemos desde el suelo.

Pasé la mayor parte de mis primeras partidas simplemente tratando de no matarme yo mismo, pero después de probar unos cuantos aviones acabas acostumbrándote a la maniobrabilidad del juego y el avion que lleves.

 

World-of-Warplanes-3

 

En realidad fue bastante agradable, y después de unos cuantos partidos empecé a acertar a algún oponente.

World of Warplanes se siente mucho más rápido que World of Tanks, esto es algo impulsado por el tipo de vehículo. No hay edificios que se esconden detrás de los bombardeos o de largo alcance, pero hay un montón de oportunidades para las maniobras de vuelo de fantasía y audacia.

Modificación de aviones, investigación de otros nuevos, la compra de aviones, reparación, y la formación de grupos se maneja desde el área hangar. Es una interfaz pulida que permite a los jugadores llevar a cabo profundas personalizaciones en tus aviones, pero pero a fin de cuentas, cuando los usuarios sólo quieren jugar, simplemente puede hacer clic en cualquiera de sus aviones disponibles en la base inferior y salir a formarse su propia leyenda en la acción.

En este juego tienes la opción de lanzarte a la acción o pasarte horas en el hangar, tanto lo uno como lo otro resulta entretenido.

En general, el juego es bueno, una gran oportunidad de surcar los cielos matando a diestro y siniestro en acrobacias imposibles hasta caer envuelto en llamas gritando LAAAAAAAG!

  • author image
    Mar 8, 2013 @ 0:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: World of Warplanes es el próximo juego MMO de combate aéreo basado en la II guerra mundial, con una gran cantidad de aviones de EE.UU., Japón, la Unión Soviética y Alemania. El título se encuentra actualmente en beta ce……