Fecha de lanzamiento, precio y trailer de Call of Juarez: Gunslinger

 

Call-of-Juarez-Gunslinger

Buenas noticias para los fans de los westerns, pues Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger. El juego, que cuesta $ 14.99, será publicado en el 22 de mayo 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

La compañía también ha lanzado el trailer de un nuevo juego, que coincidió con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger. El video, típico western, nos muestra una gran cantidad de disparos de armas diferentes y en diferentes situaciones en el Salvaje Oeste.

Los jugadores que realicen un pre-order de Call of Juarez: Gunslinger para PC obtendrán una copia gratuita de Call Of Juarez Bound in Blood y un paquete exclusivo de armas legendarias (en el pedido del juego a través de Uplay).

Recordemos que Call of Juarez: Gunslinger es la cuarta (y esperamos que no sea la última) parte del shooter sobre vaqueros. En el nuevo Call of Juarez nos (con Silas chicharrones) sumergiremos de nuevo en la atmósfera del Lejano Oeste en el momento de la fiebre del oro, donde quien tiene la razón es el más rápido con el revólver.

Para finalizar, podeis ver el trailer en el Coliseo.