Se generan mas errores al reparar los anteriores en el parche 2.0 de Sim City

 

Parche 2.0 de Sim City

Simcity no puede satisfacer a sus fans. Apenas después de haber lanzado el parche 2.0 en la noche del lunes, con el propósito de que iba a arreglar todos los errores previamente encontrados por los jugadores, la empresa ha recibido un aluvión de nuevas quejas sobre Simcity.

Al corregir todos los errores existentes, el parche 2.0 ha introducido una serie de errores nuevos.Estos nuevos errores, por los que los jugadores Simcity se quejan en los foros, podemos destacar la increíble contaminación de la ciudad, desborde de desagües sin ninguna razón en particular , la congestión de la ciudad en taxi, desapareciendo la textura de la carretera, a veces, los sonidos fantasmas (como árboles, que, en lugar de ponerse verde, suena como un coche). O la irracionalidad de los eventos.

Parche 2.0 de Sim City
Sobre todos estos errores, son alrededor de 20 los reportados en el foro oficial de Simcity. Y si encuentras errores nuevos, no dudes en escribir sobre ellos, de modo que los desarrolladores del juego los tengan en cuenta en la próxima revisión.