Trucos Bioshock 3 Infinite: Dinero y ganzúas ilimitadas

 

trucos bioshock 3 dinero y ganzuas ilimitadas

Después de la batalla con la pizarra en el salón de los héroes, cuando va a salir del edificio, podrás viajar hacia abajo dos Skyline para encontrar un grupo de enemigos. Entre los enemigos hay un bombero que siempre caerá se le caera una Ganzua. Derrotarlo y recoge el lockpick o ganzua, luego volver a subir los dos horizontes y volver a la sala de los héroes. Entrar por la puerta, despues salir para volver a encontrar el bombero en el mismo lugar. Derrotarlo otra vez, recoger la ganzua y repitir el proceso tantas veces como se desee. Además, hay una ganzua aparecen en un tablón de madera debajo de las escaleras de mano derecha tras el primer Skyline.

Quizás este video os ayude mejor a conseguir de una forma más sencilla las ganzúas y el dinero para Bioshock 3 Infinite.

 

Un saludo.

  • author image
    Abr 16, 2013 @ 0:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de la batalla con la pizarra en el salón de los héroes, cuando va a salir del edificio, podrás viajar hacia abajo dos Skyline para encontrar un grupo de enemigos. Entre los enemigos hay un bombero que siempre caer……