Trucos: the witcher

 

the-witcher

TRUCO THE WITCHER: TALENTOS ILIMITADOS

Inspirado en el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkow. “The Whicher” es un juego de rol en tercera persona, en el que un guerrero deberá enfrentarse a unos seres monstruosos conocidos como los “werewolves”.

Un extenso árbol de talentos y habilidades permite personalizar las habilidades del protagonista. Puesto que los brujos, además de expertos marciales son también experimentados alquimistas y poseen talentos arcanos, eso ofrece juego para que sea le jugador el que decida qué aspecto quiere reforzar mas. Incluso con la  máxima experiencia disponible en el juego, sólo es posible equiparse con el 60% de todas las ramas de desarrollo, por lo que una pequeña ayuda nos puede venir de fábula. Si quieres talentos sin límite sigue este truco:

Una vez que hayas subido un punto de experiencia, realiza el proceso normal de meditación y marca los valores de talento.

En cuanto acabes de meditar vuelve a la pantalla de talentos y pulsa con el botón derecho del ratón sobre todos los talentos que has adquirido, se escuchara un sonido, pero no se mostrará ningún cambio visual en la pantalla. Ahora cuando vuelvas a meditar dispondrás de todos los talentos