Fecha de Lanzamiento de Grid2 imágenes y nuevo trailer

 

Grid2

Codemasters, los desarrolladores de Grid2, dos semanas antes del lanzamiento oficial de Grid2, han dado a conocer un conjunto de las nuevas capturas de pantalla y el tercer video. En las imágenes que se presentan a continuación, se puede ver una gran variedad de coches de carreras en pistas distintas (desde Dubai a Hong Kong), o incluso en las carreteras de manera conocidas ciudades como París, por ejemplo.

grid2grid2grid2grid2grid2grid2grid2

Además de las capturas de pantalla, Codemasters ha publicado  el nuevo trailer (tercero) de este simulador. En este momento el video, dedicado al campeonato en Grid2, nos muestra muchas pistas famosas de Asia y revela el modo drift en el que el jugador tendrá que demostrar el máximo de su habilidad para conseguir una victoria. El jugador tendrá que superar las pistas más difíciles en Dubai, Hong Kong e incluso el mundialmente famoso circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

En Grid2, los desarrolladores nos prometen, también habrá las carreras con pequeñas secciones de los vehículos de prueba con las esquinas y curvas peligrosas. La victoria se conseguirá por los conductores que obtengan el máximo de puntos por velocidad, ángulo, longitud de arrastre y proximidad a la esquina.

Y mientras estamos a la espera para el juego, que será lanzado el 31 de mayo de este año, le sugerimos disfrutar de un verdaderamente hermoso vídeo de los desarrolladores de Grid 2.

Ver mas de Grid2 en el Coliseo