El juego de zombies Dying Light tiene su primer trailer

 

Dying Light, juego de zombies

Casi cada juego de zombies es muy popular hoy en día, y la empresa polaca Techland que se especializa en este tipo de proyectos decidió hacer algo de zombies de acción una vez más. El juego de zombies Dying Light tiene su increíble y dinámico primer trailer.

Dying Light es un survival horror con elementos de acción ambientado en un gran mundo abierto plagado de zombies. El proyecto está siendo desarrollado para la generación actual y próxima de consolas y PC. La fecha exacta de lanzamiento de Dying Light sigue siendo desconocida, pero está prevista para 2014. El próximo juego de zombies tendrá dos características interesantes. En primer lugar, tendrá mecanismos de funcionamiento libre. Y en segundo lugar, en el juego Dying Light habrá un ciclo de día y noche.

Alternar del día a la noche hará dos modos de juego diferentes. Así, durante el día se podrá explorar el hermoso mundo de Dying Light, buscar alguna cosa necesaria y fabricar armas artesanales. Pero por la noche no tendrás tiempo para fabricar y caminar porque estarás ocupado haciendo escabechina de zombie.

El primer tráiler de Dying Light nos muestra cómo se ve Dying Light.