El videojuego de Juego de Tronos podría estar bajo el desarrollo de Telltale Games

 

videojuego de Juego de Tronos

El desarrollador de la valorada como mejor aventura del año pasado y uno de los más interesantes estudios de juegos, Telltale Games, podría estar trabajando en Juego de Tronos. No, no en el programa de televisión o el siguiente libro de esta serie de fantasía tan popular, Telltale va a crear el juego basado en la historia de Juego de Tronos.

Estudio Telltale ha desarrollado ya muchas aventuras diferentes y específicos basados ​​en los programas de televisión o los comics. Así que el juego sobre Canción de Hielo y Fuego (es un nombre real del libro de George Martin) es más probable puede ser creado de este desarrollador que por otro. Por otra parte, el libro tiene varios personajes POV, y el mismo tipo de narración fue elegido en 400 días de Telltale – El DLC Walking Dead. También múltiples recursos informaron que Juego de tronos es el nuevo título de Telltale Games.

Sin embargo, no queremos dar una falsa esperanza. Esta información es sólo un rumor que no ha sido confirmado oficialmente. Por otra parte, los desarrolladores han respondido a IGN casi al contrario: «Recibimos este tipo de rumores sobre lo que podría ser nuestro próximo trabajo todo el tiempo. Oficialmente no tenemos ningún comentario.» Pero no hay nada concreto en esta respuesta, por lo que la esperanza sigue viva.