Nueva actualización del Team Fortress 2

 

nueva-actualizacion-del-team-fortress-2-2

Hace unos días comenzó una nueva campaña en el Team Fortress 2, actualización de Valve que le hace parecerse, en cierto modo, al Counter Strike: Global Offensive.
Esta campaña, además de incluir nuevo contenido al juego también introduce cambios en la mecánica del juego.


Esta campaña da la posibilidad de acceder a ella comprando un vale de 5.99$ para acceder a dos «contratos» semanales. En este momento tu ticket se transforma en una moneda y estos contratos dan misiones que, conforme las completas, te van dando puntos y según los que consigas, consigues una moneda de bronce, plata u oro.

Al completar los contratos se consiguen diferentes skins para las armas existentes, algo que hace únicas estas skins es que en algunas texturas se aplican de una manera aleatoria, distintas coordenadas, en cada arma, además de que presentan algunos puntos de desgaste que las hacen más o menos valiosas al parecer más o menos usadas (si juegas al Counter Strike seguro que esto te suena).

Si te enteras tarde de este nuevo modo, o consigues tarde el dinero no te preocupes, tú también puedes jugarlo y tienes un tiempo para ponerte al día con todas las misiones.

nueva-actualizacion-del-team-fortress-2

Si eres de los que no quieren gastar dinero en los juegos o que esos 6$ te parecen demasiado, no te preocupes porque esta nueva actualización también viene con cambios para ti:

– 3 nuevos mapas de la comunidad: Borneo, Snowplow y Suijin.

– Un nuevo mapa creado por Valve: La central eléctrica.

– Nuevas celebraciones de los personajes, es decir, bailes nuevos.

– Nueva manera de examinar el arma, parecida a la que se hace en el CS:GO.

– 5 logros nuevos para La central eléctrica.

Nueva manera de recoger las armas tiradas en el mapa, en caso de que sean de tu misma clase. Ya no te recargan la munición si no que las recoges.

Aquí te mostramos tres vídeos con los nuevos bailes:



Todo esto además de las mejoras típicas de seguridad y arreglo de bugs y distintos cambios en las clases existentes.

¿Qué te parece? ¿Crees que añadir este cambio destruye la jugabilidad del TF2? ¿Lo hace Steam solo para conseguir más dinero gracias al mercado y el intercambio de armas?