Trucos para el Goat Simulator

 

Estos trucos y consejos sirven tanto para la Xbox One y Xbox 360 como para la PlayStation 3 y PlayStation 4.

¿Quieres utilizar otros personajes? Nosotros te ayudamos a conocer cómo desbloquearlos.

Angel Goat. Si te estás totalmente quieto durante 5 minutos, lo desbloquearás. Con él se puede flotar utilizando la acción especial.

Devil Goat. Tienes que encontrar el pentagrama rojo brillante de la esquina de la ciudad. Desde la piscina comunitaria del área con dos toboganes que salen desde la parte de abajo de una colina, se podrá ver una torre eléctrica en la parte izquierda más alejada , justo al lado de esa torre se encuentra el pentagrama.

Una vez estés allí debes colocar cinco cuerpos en el pentagrama. Tras esto lo desbloquearás. Con él podrás invocar un agujero negro con el que volar o absorber enemigos.

Feather Goat. Una vez tengas 10 trofeos cabra dorados, lo desbloquearás. Con él podrás saltar mejor y gracias a las plumas descenderás más suavemente.

Giant Goat. Una vez tengas 20 trofeos cabra dorados, lo desbloquearás. Con él podrás expulsar agua a través del respiradero de su espalda, como una ballena.

Queen Goat. Cerca de donde se aparece al principio, encuentras una torre en espiral con un vallado alrededor de la zona. Tienes que subir por esta espiral y entrar por la puerta, donde encontrarás una sala del trono. Si te sitúas sobre el trono, lo desbloquearás. Con él podrás hacer llover a tu voluntad llevando una máscara de calavera.

Ripped Goat. En el ring de combate has de aturdir a todas las cabras, así lo desbloquearñas. Con él tendrás más fuerza que con la cabra normal.

Robot Goat. Debes colocar el robot en el contenedor azul y las dos estaturas de santuario que hay las debes colocar en el pentagrama. Una de las estatuas la ecuentras en la torre espiral, donde desbloqueabas a la cabra reina. La segunda estatua está en una casa marrón cerca de donde apareces.

Space Goat. Tras recoger 30 trofeos cabra dorados, lo desbloquearás. Con él, serás un alienígena gigante.

Tall Goat. Tras recoger 5 trofeos cabra dorados, lo desbloquearás. Con él serás alto.