Warhammer Online: Noche de Brujas

 

Con motivo de halloween, los chicos de WAR anuncian el que será el primer evento para este MMo, al que le han llamado La Noche de Brujas, donde la barrera de los muertos y los vivos se romperá y nuevos enemigos saldran a la superficie para retarnos a interesantes desafios.

Este evento, que comenzara desde hoy hasta el lunes dia 3, introducirá a los jugadores nuevos retos, así como interesantes recompensas que harán mas interesante la consecución y realización del mismo.

Como resumen de los añadidos para dicho evento tenemos:

4 Nuevas Misiónes Publicas, situadas en:

La misión pública de Rango 1,situada en Cracia
La misión pública de Rango 2, donde la encontraremos en Territorio Trol
La misión pública de Rango 3, situada en Paso de Fuego Negro
La misión pública de Rango 4 que estará localizada en Caledor

Los fantasmas de los caidos, que serán enemigos que nos dejaran recompensas especiales con motivo de La Noche de Brujas.

Brujas y adeptos que encontraremos adorando a sus malvados dioses, reunidos en sus siempre impresionantes calderos, donde aquellos que liberen las almas de los muertos tendrán derecho a reclamar su merecida recompensa.

Por último como broche final tenemos la posibilidad de conseguir máscaras esclusivas y capas creadas para tal ocasión, pero no sera tarea fácil, pues para obtenerlas tendremos que matar a otros jugadores en el campo de batalla u obtenerlas al conseguir la influencia elite en alguna de las misiones públicas creadas a tal efecto.

Fuente


  • author image
    Oct 30, 2008 @ 16:47 pm

    Hola no encuentro tu email por ningun lado por eso escribo aquí.
    Me gustaria que mi página entrará dentro de tu sitio de Webs Amigas. ¿Seria posible?
    Espero contestación

  • author image
    Oct 30, 2008 @ 18:07 pm

    Hola, en principio ese espacio está reservado para aquellas webs de los que son asiduos al portal y colaboran de alguna forma en el, ya sea con noticias, comentarios o sugerencias, te pongo mi email aqui, por si quieres hablar conmigo.
    En breve añadiremos la sección de contacto.
    Un saludo.

    info@thegodscoliseum.com

  • author image
    oriana
    Jun 6, 2009 @ 20:28 pm

    buena pagina..