Nuevas novedades de Guitar Hero IV

 

Según dio a conocer la revista estadounidense Game Informer, Guitar Hero IV tendrá cambios importantes, tal y como ya había adelantado Artivision.

El juego añadirá a la guitarra el soporte para batería. Estos instrumentos se venderán en conjunto. Artivision afirma que sus instrumentos no solo tendrán mejor calidad, también serán más sólidos y mejor construidos que los de la competencia, y además serán más completos al tener más opciones de control, sensibilidad a la presión, etc.

Además, a la siguiente guitarra se va diseñar para plantear un nuevo mecanismo de juego. Sin embargo el juego seguirá reconociendo las guitarras ya existentes.

El juego contará con un sistema de creación de personajes, para configurar cara, ropa, accesorios e incluso las animaciones. Además de tener guitarras licenciadas y baterías, se agregarán más implementos, como vinilos para crear el nombre de nuestro Grupo de Rock y colocarlo en el instrumento.

También contará con canciones descargables y con herramientas para crear canciones propias en un modo estudio, que nos permitirá tocar con plena libertad, crear y publicar nuestros temas en la red, nuevas canciones, creadas por los propios jugadores, grabando ritmos, melodías, instrumentos, además de efectos, etc.

Fuente