Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2

 

Ubisoft ha hecho públicos esta mañana los informes sobre la primera mitad del año fiscal 2008-2009. Durante este lapso la compañía ha conseguido unos ingresos de 334,5 millones de euros, un aumento de un 31,5% con respecto al mismo período en el pasado año.

El nuevo interés de la compañía gala por los juegos más casuales ha reportado el 34,5% de estos beneficios, mientras que los ingresos de este género en el pasado año fueron del 14,5%. Far Cry 2 también ha sido principal responsable de las buenas cifras económicas del gigante francés, puesto que ha logrado vender más de un millón de copias en sus tres primeras semanas a la venta.

Por otra parte Ubisoft ha confirmado lo que era un secreto a voces, Assassin’s Creed tendrá una secuela. Todo parecía presagiar este factor, puesto que el primer título contaba con un final no demasiado satisfactorio y sí muy abierto, que facilitaba una segunda entrega. No hay confirmación oficial para el momento de lanzamiento de Assassin’s Creed 2, pero los rumores parecen apuntar a una lógica fecha de lanzamiento enmarcada en las navidades del próximo año 2009.

Fuente

  • author image
    Nov 27, 2008 @ 16:10 pm

    Que grande Ubisoft con las promociones de juegos a 20 euros, packs y aparte los juegazos que estan sacando.

    Ya tengo ganas de ver otra vez a Altair por ahí jugandose los tobillos xD, espero que la secuela mantenga la calidad y le de mas variedad a un juego que a mi parecer acababa haciendose bastante repetitivo, excepto en los ataques a los objetivos finales que se hacian bastante espectaculares.

    Un saludo.