Far cry 2, obtén dos nuevas misiones extra totalmente gratis

 

Intel, el fabricante de hardware, ha patrocinado dos nuevas misiones descargables y totalmente gratuitas, para la version PC de Far Cry 2, el ultimo shooter de Ubisoft.

Según la información que el propio fabricante ha hecho publica en su web, el tiempo estimado que aportaran estas dos nuevas misiones es de unas 3 horas aproximadamente, entre las dos.

Puedes descargar la primera misión desde el siguiente enlace:

http://game-on.intel.com/eng/games/farcry2/missiondownload/default.aspx

Para poder disfrutarla tendrás que instalar y ejecutar el programa Intel Game On, pero tranquilo, nos ha dicho un pajarito que solo es necesario ejecutarla una sola vez, después puedes eliminar dicho software, la segunda misión podrás conseguirla mediante un desbloqueo al finalizar la primera.

The Morrocan y The American son los títulos de estas dos misiones, en la primera de ella tendremos que finalizar y eliminar a una célula militar instalada en un antiguo fuerte marroquí, en la segunda deberemos investigar la desaparición del agente que se envío anteriormente y del que nunca se volvió a saber nada.

Intel ha declarado que estas dos misiones forman parte de un total de 6, de las que ademas podrás obtener una séptima finalizando las anteriores.