Fracaso en el lanzamiento de GTA 4 para PC

 

Uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, GTA 4 para PC, ha resultado para muchos una gran decepción. El juego de Rockstar no funciona en los PCs de muchos compradores.

Estos inconvenientes van desde problemas de rendimento a numerosos errores de código en ordenadores sin soporte SLI. Los jugadores están copando los foros explicando su problema y la tienda online Steam está ofreciendo el reembolso del dinero del juego a los compradores insatisfechos.

Parece que todos los errores detectados tienen relación con la configuración gráfica del juego. Incluso en los ordenadores más potentes hay que ejecutar el juego con calidad gráfica baja –y aún así hay muchos errores en las texturas–. A este problema Rockstar respondió “las opciones gráficas altas está pensadas para PCs de la futura generación con mayores especificaciones, que ahora ya están totalmente disponibles”.
Dado que se ha informado de estos errores en todas partes Rockstar ha tenido que publicar una guía sólo para hacer saber a la gente en qué fallan sus copias del juego. La compañía ha añadido “estamos trabajando para ayudar a resolver estos problemas lo antes posible”.

  • author image
    Chusky
    Dic 5, 2008 @ 20:48 pm

    Me cago en la fruta :/

  • author image
    Dic 6, 2008 @ 0:00 am

    Pues que saquen un parche y punto, a veces no se a que dedican el tiempo de la fase de testeo de un juego :S

  • author image
    Fx47
    Dic 24, 2008 @ 18:31 pm

    Q porqueria….lo mas esperado en todo el año y lo q mas hecho mierda que salio…totalmente un fracaso…ojala alguien haga algo xq o sino esto se va a la porra…

  • author image
    Harry
    Abr 14, 2009 @ 14:59 pm

    Juegos como este son los que ponen a las consolas por encima del Pc.
    La optimización es uno de los problemas del Pc.
    La piratería es otra.
    STEAM y demás registros online, que no tienen las consolas, el lo peor que nos pueden hacer a los jugadores de Pc

  • author image
    Suro
    Jul 6, 2009 @ 9:31 am

    Si bueno no sabre mucho de programacion pero, no podrian realizarlo como crearon San Andreas , digo si ese es el problema.