GTA IV: También usará la polémica protección DRM en PC

 

Ya son numerosos los videojuegos de Pc que se suman al modelo de protección DRM de SecuROM, un polémico procedimiento de seguridad que muchos han considerado ya abusivo por la limitación al número de instalaciones que conlleva.

Rockstar ha anunciado que GTA IV incorporará este sistema, aunque ha dejado claro que no serán tan intrusivo como en otros títulos. “Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que nuestras soluciones no molesten a los jugadores legítimos”, declaraba un comunicado oficial de la compañía. Según la compañía el videojuego podrá ser instalado en varios ordenadores, aunque siempre con el disco dentro del lector, y con una autentificación a través de Internet para la primera vez.

Si quieres conocer todo lo relacionado con Grand Theft Auto IV en su versión Pc no dudes en consultar la revista en el día de hoy, puesto que en pocas horas publicaremos el análisis de la edición de compatibles.

Fuente

  • author image
    Harry
    Abr 14, 2009 @ 15:02 pm

    Es mentira.
    El juego, que me costó 50 €, solo permite la instalación en un ordenador. Es mas, si cambias una pieza importante del ordenador, tienes que revocar la licencia antes de hacerlo, cambiar la pieza y volver a instalar.
    La pera