Black Legion anunciado: Los creadores de Titan Quest trabajan en un nuevo título

 

Con titulos tan inolvidables como el fenomenal Titan Quest a sus espaldas, el vacío que dejó Iron Lore en el aficionado de Pc fue ciertamente grande, a pesar de que su currículum no era demasiado excelso. Hace ya unos meses que informamos de su cierre como empresa, aunque de sus cenizas ha surgido una nueva compañía: Crate Entertainment.

Dos de los exmiembros de Iron Lore, Eric Campanella y Arthur Bruno, han fundado este nuevo estudio, y han querido rendir culto al lugar del cual proceden recuperando el proyecto que su extinto equipo no pudo terminar.

Se trata de Black Legion, un videojuego que seguirá patrones muy similares a los del memorable Titan Quest, ofreciendo un entretenimiento de un género similar, el de los RPG de acción.

«Una de nuestras principales metas es la de recoger el testigo de la sólida jugabilidad que establecimos con Titan Quest, y remozarla para hacerla más atractiva para el público en general», declaró Arthur Bruno, uno de los máximos responsables de diseño.

Todavía no se han aclarado fechas de lanzamiento ni plataformas para este Black Legion, aunque los chicos de Crate Entertainment ya se encuentran buscando distribuidor.